De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y una vez elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto del Consorcio del Sector II de la Provincia de Almería para la Gestión de Residuos, para el año 2021, por no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, según anuncio publicado en el B.O.P. de Almería, nº 026, de fecha 09 de febrero de 2021, se hace público el Resumen por Capítulos del expresado presupuesto en la forma que sigue:
RESUMEN por capítulos PRESUPUESTO DE INGRESOS DE 2021
CAPITULO I. IMPUESTOS DIRECTOS.............................................................................................................. 0,00 €
CAPITULO II. IMPUESTOS INDIRECTOS ......................................................................................................... 0,00 €
CAPITULO III. TASAS, PRECIOS PUBLICOS Y OTROS INGRESOS................................................... 415.800,00 €
CAPITULO IV. TRANSFERENCIAS CORRIENTES .......................................................................................... 0,00 €
CAPITULO V. INGRESOS PATRIMONIALES......................................................................................... 285.000,00 €
CAPITULO VI. ENAJENACION DE INVERSIONES REALES ........................................................................... 0,00 €
CAPITULO VII. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL ............................................................................................ 0,00 €
CAPITULO VIII. ACTIVOS FINANCIEROS.................................................................................................. 3.000,00 €
CAPITULO IX. PASIVOS FINANCIEROS.................................................................................................. 95.477,60 €
TOTAL INGRESOS ............................................................................................................................... 799.277,60 €
RESUMEN por capítulos PRESUPUESTO DE GASTOS 2021
CAPITULO I. GASTOS DE PERSONAL................................................................................................ 384.017,86 €
CAPITULO II. GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS ...................................................... 102.112,16 €
CAPITULO III. GASTOS FINANCIEROS........................................................................................................ 200,00 €
CAPITULO IV. TRANSFERENCIAS CORRIENTES ................................................................................... 3.000,00 €
CAPÍTULO V. FONDO DE CONTINGENCIA Y OTROS IMPREVISTOS .......................................................... 0,00 €
CAPÍTULO VI. INVERSIONES REALES ................................................................................................... 11.469,98 €
CAPITULO VII. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL ................................................................................... 95.477,60 €
CAPITULO VIII. ACTIVOS FINANCIEROS................................................................................................. 3.000,00 €
CAPITULO IX. PASIVOS FINANCIEROS................................................................................................ 200.000,00 €
TOTAL GASTOS CAPITULOS ............................................................................................................... 799.277,60 €
En cumplimiento del artículo 127 del Real Decreto Ley 781/1986, la Plantilla y relación de puestos aprobada con el presupuesto es como sigue:
PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO AÑO 2021 (F) Grupo Cantidad
1 FUNCIONARIOS DE HABILITACIÓN NACIONAL (HN):
Secretario-Interventor A1 1
2 ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (AG)
ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
SUBESCALA ADMINISTRATIVA
Administrativo C1 1
SUBESCALA AUXILIAR
Auxiliar de Administración General C2 1
3 ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL (AE)
SUBESCALA TÉCNICA
Clase Técnicos Superiores:
Técnico de admón. Especial. Gerente A1 1
Técnico de Medio Ambiente A1 1
SUBESCALA DE SERVICIOS ESPECIALES (SE)
Clase Plazas de cometidos especiales:
Inspector de Servicio C1 2
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO AÑO 2021
Denominación: Cant. Tipo C. Destino C. Específ. Vinc. Grado Esc. Titulación
Secretaría-Intervención 1 S - - HN A1 HN Licenciado
Gerente 1 S 28 34.974,24 F A1 AE Licenciado
Técnico de Medio Ambiente 1 S 25 21.062,86 F A1 AE Licenciado
Inspector de Servicio 2 S/N 22 15.863,26 F C1 SE Bachiller ó Técnico
Administrativo 1 S/N 22 14.492,24 F C1 AG Bachiller ó Técnico
Auxiliar Admtvo. (4 horas) 1 S/N 15 6.879,46 F C2 AG Graduado Escolar
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 171.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, contra el expresado Presupuesto podrá presentarse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, el cual no suspenderá por sí solo la aplicación del Presupuesto aprobado.
Lo que se hace público para general conocimiento.
En Benahadux, a 5 de marzo de 2021.
EL PRESIDENTE DEL CONSORCIO, Ismael Torres Miras.
Modificado: 18/03/2021
SsE INCLUYE ANEXO LA PUBLICACION EN BOP